El registro a esta convocatoria ha vencido

19 mayo 2019

El período de registro ha

Vencido

III Encuentro de Educación Artística 3

Número de Edición: 3
Fecha de Públicación: : 24 abril 2019

El Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaría de Educación y Cultura, por medio del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República convocan a participar a las instituciones, academias y talleres de educación artística en artes visuales al

III Encuentro de Educación Artística

Con el fin de promover la reflexión de la educación en las artes desde su enfoque estético y comunicativo entendiéndole como parte fundamental del desarrollo del ser humano en cualquier etapa vital.

Instrucciones de registro

Por correo: Para participar deberán inscribirse enviando un correo a convocatoriasvisuales@isc.gob.mx  en el asunto de correo escribirán TercerEA_nombredeacademia/subsede, para ello requerirá descargar el formato de registro, en el mismo llenarán la información correspondiente a la institución de formación artística o bien específicamente al taller con el que estarán participando.

Por la plataforma: Para participar deberán crear un usuario y seguir las instrucciones, se le pedirá adjuntar el formato de registro, mismo que podrá descargarse en la plataforma.

La convocatoria está abierta a todas las academias e institutos de arte del Estado de Sonora. En el caso de las academias que se encuentran en subsedes, serán cada una de las Direcciones de Cultura Municipales quienes inscribirán sus actividades en el programa.

Las actividades participantes se integrarán en la agenda de actividades del III Encuentro de Educación Artística a realizarse del 11 al 13 de junio de 2019.

El período de registro permanece al 19 de mayo de 2019.

 

Cada institución se compromete a realizar las actividades con las que se ha registrado en el programa, el Instituto Sonorense de Cultura se compromete a dar difusión a las mismas a partir del lanzamiento del programa del III Encuentro de Educación Artística.

Se realizará una publicación reconociendo la participación de las instituciones, academias y talleres que estén participando en la tercera edición del encuentro. Dicho anuncio se publicará en  la página web oficial www.isc.gob.mx.

Con el solo hecho de participar, se aceptan todas las cláusulas de esta convocatoria.

Cualquier aspecto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por los organizadores.

Departamento de Artes Visuales del Instituto Sonorense de Cultura

Dirección:                   Bulevar Vildósola y avenida De la Cultura S/N

Colonia Villa de Seris. Hermosillo, Sonora.

C.P. 83280

Teléfono:                    (662) 193 7889

Correo electrónico: convocatoriasvisuales@isc.gob.mx, dav@isc.gob.mx

Página en Internet: www.isc.gob.mx

 

27 de abril de 2019



Fecha de Lanzamiento

24 abril 2019

Fecha de Cierre

19 mayo 2019


El período de registro ha

Vencido